Productos asturianos Navidad

Forma de pago y entrega

FORMA DE PAGO

Las compras de los productos y servicios de www.pimientayperejil.com podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito a través de PAYPAL o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en www.pimientayperejil.com.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito o débito, le será solicitada la siguiente información, una vez se halle dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico de PAYPAL:

  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad de la tarjeta
  • Código seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, tienda.productosdeasturias.com está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de PAYPAL. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro PAYPAL, lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

Los pagos con TRANSFERENCIA bancaria, una vez realizado el proceso de compra le indica el número de cuenta para hacer la transferencia, se requiere el envío de un e.mail a info@pimientayperejil.com acreditando la transacción, hasta que no se reciba el e.mail o la confirmación en el banco del ingreso no se realizará el pedido.

MODALIDADES DE ENTREGA - PLAZOS Y FORMAS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado de entrega es de entre 24 y 48 horas en días laborables a partir de la fecha de confirmación de pago del pedido por parte del cliente, se podrán todos los medios para que la entrega sea en 24 horas. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido, y de haber realizado la opción de pago anticipado mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia, la empresa Sonia Fernández Mesa le abonará el importe de los productos no servidos así como la parte correspondiente a los gastos de envío de esos productos.

Los productos serán envasados y transportados en función de la necesidad de conservación de los alimentos, con todas las garantías para que se mantengan su sabor y propiedades originales

Una vez procesado el pedido se notificará por e.mail el plazo exacto de entrega del mismo.

DEVOLUCIONES Y CONDICIONES DE DESENTIIMIENTO

El plazo de devolución de cualquier producto del pedido es de siete días naturales desde la recepción del mismo. En caso de devolución, usted podrá elegir entre la devolución del importe correspondiente al producto, o bien podrá canjearlo por otro del mismo importe. En todo caso, para la devolución se exige que el producto esté acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente. No se aceptarán devoluciones de productos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Si el producto lo recibiese el cliente en mal estado, la empresa Sonia Fernández Mesa asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@pimientayperejil.com o llamando al 985 389 256 indicando el número de pedido, los datos de cliente, la fecha de entrega en domicilio, el producto/s a devolver y el motivo de devolución.