Productos asturianos Navidad

nuestra tienda

Desde el año 2010 los clientes nos pueden encontrar en nuestra tienda Pimienta y Perejil en el puesto número 8 del Mercado del Sur en Gijón por la entrada de la plaza de Europa. Nuestra tienda dispone del más amplio surtido de productos artesanos asturianos de gran calidad, con una destacada atención profesional y personalizada.

Nuestra ubicación está en el Mercado del Sur, en el centro de Gijón, en un edificio que data de 1898 totalmente reformado y actualizado, con planta de forma pentagonal irregular, con dos plantas y cuatro entradas. En el interior se ubican todo tipo de tiendas de alimentación, carnicerías, pescaderías, fruterías, marisquerías, cafés, charcuterías, etc…, con productos de la máxima calidad.

A finales de 2012 pusimos en marcha ésta página de venta online de productos de Asturias de agroalimentación donde puedes encontras un amplio surtido de productos elaborados de forma artesanal típicos de Asturias y en menos de 24 horas tenerlos a tu disposición en cualquier punto de España (península).

Pimienta & Perejil

Puestos nº 8 y nº 5 B - Mercado del Sur
Gijón (Asturias)
Tfnos. 985 389 253 – 679 160 656

www.pimientayperejil.com - info@pimientayperejil.com


Ver mapa más grande

 

Tienda de productos de Asturias

Nuestras tiendas en el Mercado del Sur.

New layer...
New layer...